¡

Jornada de transferencia

Jornadas de transferencia de experiencias locales de éxito entre Andalucía y Centroamérica

Tras la finalización del curso “Empoderamiento para la resiliencia climática en Andalucía y Centro América desde una perspectiva de género” organizamos estas Jornadas de Transferencia de experiencias locales de éxito y buenas prácticas en resiliencia climática preventiva entre Andalucía y Centroamérica.

El objetivo es buscar la réplica de dichas experiencias mediante los proyectos de innovación social desarrollados durante el último módulo del curso con mayor grado de aplicabilidad local (potencial de viabilidad, réplica y expansión). Con posterioridad dichos proyectos serán incubados en centros e incubadoras especializadas en la materia  tanto en Andalucía como en Centroamérica.

Para acceder a la emisión en directo desde Youtube: https://youtu.be/N80hDQeQzcA

 

El alumnado del curso  “Empoderamiento para la resiliencia climática en Andalucía y Centroamérica desde una perspectiva de género” han presentado los proyectos en los que han estado trabajando durante estos meses y hemos conocido proyectos inspiradores de la mano de Fundación Maquilishuatl y Cicerones Rurales.

Si quieres consultar el Dossier de buenas prácticas que recoge los proyectos presentados, pincha aquí.

Estas jornadas son parte del proyecto “Formación Colaborativa de Agentes de Cooperación Andaluces en Resiliencia Climática entre Andalucía y Centroamérica desde un enfoque de género” ejecutado por la Asociación por la Paz y el Desarrollo, con financiación de la Agencia Andaluza por la Cooperación Internacional (AACID).