¡
Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sesión del 27 de enero: soluciones basadas en la naturaleza con la UICN

Hola, muy buenos días,

Recordaros varias cosas respecto a la sesión de mañana miércoles 27 de enero:

  • Como ya es regular, sólo habrá presentación por la tarde, de 16h a 18h30 hora española. Contaremos con un cargo directivo del Centro de Cooperación Mediterráneo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Dispondréis de 20-25m de preguntas por lo que aprovechar para asistir en directo si podéis.
  • Para sesión de preguntas y dudas de por la mañana (10h a 11h) no ha confirmado asistencia nadie. Estaremos por tanto esperando hasta las 10h20, siempre en el mismo enlace de  Zoom de todas las sesiones.

De forma general:

Nada más, muchas gracias por vuestro interés y participación y hasta mañana 🙂

El equipo de Social Climate

Monica Jimenez ha reaccionado a esta publicacion.
Monica Jimenez

Hola, muy buenas,

Aquí tenéis los materiales de la sesión del Módulo 2 - Parte III - Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN):

Ya sabéis, intentad seguir el ritmo o iros poniendo al día en la medida de lo posible.

La sesión de la semana que viene se dedicará a las gestión sostenible del agua, con una ponente de una pequeña (gran) empresa pionera y referente en la materia a nivel europeo: Antonia Lorenzo, Directora de Bioazul. Tendrá lugar el miércoles 3 de febrero:

  • por la mañana (10h-11h, hora española) sólo para dudas, en Zoom también. Si a las 10h20 no hay nadie se termina, a no ser que se avise previamente por email
  • por la tarde (16h-18h30) habrá sesión completa con presentación de Antonia, preguntas, breve integración y repaso de la metodología de emprendimiento social y espacio para compartir experiencias

 

Muchas gracias y nos vemos pronto ?

El equipo de Social Climate