¡
Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Presentación

Buenas tardes, soy Antonia Lozano Díaz. Hice ya la primera actividad la "Conocimientos Previos", es un cuestionario largo y la verdad que con una serie de conceptos nuevos de los que no tenía ni idea. Me he apuntado a este curso porque deseo aprender todo lo posible sobre resiliencia climática, sostenibilidad y demás para mejorar tanto en mis prácticas individuales y cotidianas como en mi práctica profesional como docente.

saludos

Xiomara Rivas and Jesus - Social Climate have reacted to this post.
Xiomara RivasJesus - Social Climate

Hola Antonia, muy buenas,

Aquí Jesús Iglesias de Social Climate, uno de los formadores del curso. Sí, el cuestionario inicial era largo para cumplir un objetivo principal doble: introducir los conceptos clave del curso, haceros reflexionar sobre diversas cuestiones relacionadas y medir el nivel de conocimiento específico del grupo. Los cuestionaros de los módulos van a ser más bastante más cortos (10-15 preguntas), y con ejercicios prácticos. Ya tenéis el del Módulo 1 - Parte I.

Así mismo, se están abriendo diversos canales de participación adicionales (formularios de experiencias y bibliografía) para que sea lo más colaborativo posible.

Muchas gracias por tu participación y que lo disfrutes 🙂

j.