¡
Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Presentación y dudas Monica Jiménez

Buenas tardes,

Mi nombre es Mónica Jiménez.

Hice el formulario de cuestiones previas y la verdad es que me surgieron muchas dudas, sobre todo porque en tema de % no suelo memorizar cuales son los datos.

No he podido asistir a la sesión en vivo. He revisado la presentación que hay en el drive, pero no veo donde esta el enlace a la grabación de la sesión.

Pero no me queda claro si debo hacer alguna tarea mas, además del cuestionario inicial.

No se donde debo indicar mi historia climática y demás cuestiones de autoevaluación que se plantean en la diapositiva 123.

 

Saludos Mónica

 

 

Buenos días Mónica,

Durante el día de ayer os llegó un correo con toda esa información. Si no lo has recibido, primero mira en no deseados y si no está ahí por favor comunícamelo por correo electrónico.

Además en la carpeta Drive dentro de "Presentación del curso e instrucciones" tienes la hoja de las instrucciones con el enlace a donde se alojarán los vídeos de las sesiones.

Hasta la próxima sesión que será el 7 de enero el único ejercicio es el que ya has hecho, el resto de los mencionados se irán haciendo a lo largo del curso.

Muchas gracias por tu participación

Saludos

Hola Mónica, muy buenas,

Soy Jesús Iglesias de Social Climate, uno de los formadores del curso.

Como comenta Mercedes y Dani, toda la información sobre el funcionamiento del curso, incluido el enlace a Zoom y a la playlist de Youtube, la encontraréis en el documento de instrucciones.

La primera semana (la pasada) sólo tuvo como tarea la realización del cuestionario inicial porque era largo y para no "contaminar" vuestras respuestas.

Ayer se envió el formulario de autoevaluación del Módulo 1 - Parte I que se impartió el miércoles pasado, y se detallaron los próximos pasos.

Mil gracias y saludos ?

j.

Hola:

 

Tengo una duda. En el ejercicio de evaluación de la primera parte del Módulo 1, las 3 últimas preguntas (que se evalúa su respuesta y no su contenido) en en la puntuación del test me salen con una "X" y sin puntuación. Solo preguntarles si esto es una cuestión del formulario o un error al introducir la respuesta.

Saludos,

Jesus - Social Climate ha reaccionado a esta publicacion.
Jesus - Social Climate

Hola Iara,

Muchas gracias por la observación. Tienes razón, la idea es que recibierais los puntos simplemente por responder (realización del ejercicio práctico de desarrollo), pero parece que el formulario no funciona así y no os asigna los puntos de esas 3 últimas preguntas (ejercicios prácticos). Así que en realidad las que los hayas realizado tenéis 9 puntos extra. Cambiamos de fórmula para el siguiente.

Gracias de nuevo y feliz año 🙂

Jesús

Iara ha reaccionado a esta publicacion.
Iara

Hola. Soy Onelia Díaz; de Guatemala.

Gracias por la información sobre la puntuación de la primera parte de la Autoevaluación.

 

-Saludos