¡
Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Materiales del módulo 3 - Parte II: Comunicación por el clima

Hola, muy buenas,

Habiendo dejado el puente del Día de Andalucía para descansar y/o ponerse al día, ya tenéis compartidos en las carpetas Drive correspondientes todos los materiales del Módulo 3 - Parte II - Comunicación por el clima:

Como siempre y en la medida de lo posible, intentad seguir el ritmo o iros poniendo al día en la medida de lo posible. Para las personas que finalicéis el curso según lo previsto (antes de abril) estamos diseñando una serie de recompensas.

Con la sesión de mañana miércoles 3 de marzo (16h-18h30 hora española, en Zoom) comienza el "Módulo 4: Experiencias, conclusiones y proyectos", en concreto trataremos:

  • Experiencias inspiradoras: Barrios por el Clima de Córdoba, proyecto de ecosistema cooperativo de Lagunillas (Málaga). Igualmente estamos tratando de asegurar la participación de una experiencia de Centroamérica. Si no consiguiéramos a nadie para mañana, no dudéis en proponer proyectos vuestros o que conozcáis bien.
  • Conclusiones generales del curso hasta ahora, para lo cual es fundamental vuestra asistencia y participación mañana.

 

La semana que viene comenzamos ya con la preincubación de proyectos en grupos para lo cual pasaremos en breve un formulario que servirá para que os auto-organicéis según las sinergias que busquéis. Mañana lo explicamos.

Muchas gracias y hasta mañana 🙂

El equipo de Social Climate